Crónicas de Mozambique

En 2003, me hundí en el África oscura y dibujé algo de lo que sentía y veía, estando en tierras movedizas; estas crónicas, sin intención de serlo, me sirvieron para llegar en palabras negras sobre mi fondo blanco, a mi Padre, familia y amigos... Y me forzaron a hundirme en el barro y liberar sentimientos al desnudo sin mirarlos; mientras, el tiempo marcaba las letras con muerte y vida, inundado con la esencia paradójica africana, del caos y el ritmo de tronco hueco en armonía. rumifilo©

Archivos

diciembre 2003   enero 2004   julio 2006   abril 2007   marzo 2008  

lunes, abril 02, 2007

 

Un paseo en carro por Maputo

No es mío el vídeo, pero me trae buenos recuerdos, en una ciudad reinada por carros y 4x4, saudades del asfalto africano.


Para hacer una crónica de vídeo, de los últimos acontecimientos, es justo visionar el vídeo de un esqueleto (rascacielos) situado en Costa du Sol.

Y por último mostrar alguno de los desastres "no naturales y evitables" que desde Maputo nos ofrece el gobierno, con bastante poca vergüenza, aunque muchos la sentimos ajena.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?